La nueva versión del sistema operativo móvil ofrece un enchufe reversible que podrá recargar tu dispositivo de tres a cinco veces más rápido.
Los usuarios de teléfonos y tabletas Android podrán recargar sus dispositivos de tres a cinco veces más rápido gracias a la nueva versión de Android, Android M y su respaldo para el nuevo puerto USB Type-C.
Durante su conferencia de desarrolladores Google I/O el jueves, la empresa anunció soporte para el estándar USB Type-C. Eso significa que podrás conectar el nuevo tipo de cable USB en un nuevo teléfono o tableta en cualquier dirección, y así ahorrarte unas cuantas molestias. El puerto USB Type-C es la más reciente actualización al puerto USB estándar que te permite recargar y conectar distintos dispositivos, como teléfonos y PCs.
Pero lo más importante es que tu dispositivo se podrá cargar más rápidamente gracias a la nueva conexión USB. Y con Android M, podrás usar tu teléfono para recargar otro dispositivo al mismo tiempo.
Los nuevos dispositivos Android vendrán con el nuevo puerto USB Type-C. Pero, ¿qué de los actuales dispositivos? Necesitarán de un adaptador especial para que los dispositivos puedan funcionar.
Google aún no ha revelado cuáles de los nuevos dispositivos tendrán el conector Type-C.
No Comment
You can post first response comment.