Apple obtuvo el jueves dos patentes interesantes: una relacionada a una pantalla capaz de mostrar imágenes en 2D y 3D; y la otra patente relacionada a un cilindro portátil que serviría como punto para compartir Internet, o hotspot en inglés.
La patente relacionada a la pantalla, se llama Dispositivo informático interactivo espacialmente, y la descripción habla de una pantalla que permite la reproducción de imágenes 2D, 3D o ambas al mismo tiempo, y sin la necesidad de utilizar algún tipo de gafas para ver el contenido.
El dispositivo que incluya esta pantalla también tendrá la capacidad de analizar el movimiento de los ojos del usuario, para así mostrar el contenido en el ángulo en el que el usuario está sosteniendo el dispositivo y dependiendo del ángulo de visión.
Esta patente había sido solicitada por Apple desde noviembre del 2013 y fue otorgada hasta hoy.
La segunda patente se llama “Hotspot device”, un cilindro que serviría para compartir el Internet entre dispositivos, con esto la empresa busca solucionar la confusa tarea de compartir el Internet desde un iPhone a un iPad o Mac.
El cilindro se dividiría en do partes, la primera tiene que ver con lo relacionado con el funcionamiento, es decir, los circuitos, tarjeta SIM, antena, tarjeta madre, entre otras partes del hadware.
La otra mitad del dispositivo está la batería, que se piensa podría ser cambiada por una batería de mayor capacidad.
El cilindro no tendría botones, por lo que la única forma para interactuar con él sería girándolo. La patente sugiere que al girar el dispositivo este se encendería o apagaría.
Con Información de: C|Net
No Comment
You can post first response comment.