Canon presentó la serie imagePROGRAF, una línea de productos optimizada para producir imágenes hermosas para los mercados de Bellas Artes, Fotografía y Corrección de Pruebas, ideal para quienes esperan mucho más de un sistema de impresión de formato ancho.
Los profesionales de las artes gráficas -que trabajan en entornos donde el color es esencial- se han enfrentado a prácticas de administración del color que son arduas y extensas y que son difíciles de mantener cuando se trabaja con varias impresoras.
Con las impresoras de formato ancho de 12 colores, Canon lleva al mercado la capacidad de administrar y mantener las impresiones en color en todos los dispositivos como nunca antes. Cada modelo en la serie aprovecha la fórmula de las tintas LUCIA EX de 12 colores y viene equipado con un multisensor sofisticado que mejora la precisión de la calibración y reduce el tiempo de calibración, además de nuevas características de administración de color y de flujo de trabajo. Estas innovaciones de Canon se combinan con la tecnología de cabezal de impresión doble que garantizan la impresión rápida de las imágenes, con detalles excepcionales, bellas expresiones de los tonos y uniformidad.
La uniformidad en el color se logra mediante el sistema de administración del color, tono y un espectrofotómetro SU-21 (sólo en el modelo iPF6450), el cual sirve como centro de administración para una red de impresoras compatibles, con rápidas velocidades de hasta diez pulgadas por segundo.
Fuente:CANALTI
No Comment
You can post first response comment.