Windows 10 llegará al público el 29 de julio y con éste, una nueva gama de laptops listas para aprovechar al máximo el último sistema operativo de Microsoft.
La gigante de electrónica de consumo Toshiba está marcando este lanzamiento con una renovación a sus principales portátiles de la línea Satellite, que incluye diseños de computadoras tipo almeja tradicionales y convertibles dos-en-uno (o híbridas).
Mejorando la experiencia de Windows 10 para todos los nuevos modelos, Toshiba añadió micrófonos de arreglo doble, importantes para el uso de la asistente virtual de Microsoft, Cortana, y una clave discreta para convocar a Cortana con sólo pulsar un botón.
Según un representante de Toshiba, las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas han sido y siguen siendo muy populares entre los compradores. Sin embargo, si estabas buscando una computadora superdelgada o una portátil superligera de Toshiba para llevar a la escuela, no la encontrarás en este lote.
Eso no quiere decir que estas Satellite sean gigantes y torpes, pero la mayoría de ellas están diseñadas para pasar más tiempo en casa o en la oficina y menos tiempo viajando con ellas.
No Comment
You can post first response comment.