Drones personales se han convertido en tan comunes que han comenzado a entrar en todo tipo de formas y tamaños. Una nueva campaña de crowdfunding quiere estirar ese rango de tamaño aún más. El Drone nombre Monedero probablemente lo dice todo. El zumbido en sí en realidad no es el tamaño de su billetera. De hecho, es mucho más pequeño que eso. El diminuto quadrocopter encaja dentro de una caja de control y que el controlador es el que es el tamaño de su cartera, lo que le permite llevar la diversión y el caos donde quiera que vaya.
Algunos usuarios de aviones no tripulados más profesionales podrían cuestionar la cordura de un pequeño robot como volar, pero que podrían estar perdiendo el punto. Este avión no tripulado se construye para nada más que divertirse en el camino. Llévelo a su bolsillo o bolso y se deja volar a cabo cuando y donde quieras. O por lo menos legalmente permitido. Claro, puede hacer volteretas y rollos para la diversión, pero eso es sólo sobre él. Las alegrías simples de controlar de forma remota un robot volador, puro y simple.
Lo interesante de Drone Monedero, sin embargo, no es el zumbido en sí, sino su controlador. El controlador que es del tamaño de una billetera de grasa en realidad alberga el zumbido cuando no esté en uso. Pero tiene un truco más también. En realidad, cobra el zumbido cuando no esté en uso. Todo está alimentado por 4 pilas AA por lo que, en teoría, puede hacer que no dejar de volar divertido, siempre y cuando usted tiene un suministro de baterías con usted. Dicho esto, el propio drone sólo puede volar durante unos buenos 15 minutos antes de que necesite ser recargada.
El Drone Monedero sigue en Indiegogo pero, a juzgar por la cantidad que se ha planteado, hay un mercado listo para un avión no tripulado de esta pequeña. La campaña fue muy específico en la necesidad $ 11.894 pero ya recaudó más de $ 24.000 y con 41 días libres. Si todo va bien, el zumbido será volar fuera de sus bolsillos antes de julio.
No Comment
You can post first response comment.